CENTRO CANINO -  SCHNAUZER GIGANTE Y MINIATURA

 

 

 

Pincha en la foto para ver las imagenes

 

 

 

Bienvenido a nuestra RESIDENCIA/GUARDERIA CANINA NOGALCAN

Ofrecemos un lugar para que puedas dejar a tu perro cuando tengas que ausentarte de tu casa, ya sea para periodos cortos, como para largas estancias . Los huéspedes caninos pueden correr y jugar en un entorno natural y tranquilo en una de las zonas de recreo de Nogalcan, nuestra prioridad es que tu perro sea feliz y esté el máximo tiempo posible suelto, interactuando con otros perros. Cada perro dispone de un box aislado (con bebedero automático, que le proporciona agua fresca ) y con una amplia terraza exterior independiente, sombreada para su comodidad. Tambien disponen de aire acondicionado y calefacción.

Tu mascota recibe un trato familliar y afectivo, siempre procurando su bienestar, es la ventaja de una guardería canina reducida.
 

Nuestra pasión por los animales  nos ha llevado a iniciar este proyecto con la máxima ilusión y nos encantará que vengas a visitarnos, para que puedas ver nuestras instalaciones y resuelvas todas las dudas que puedas tener. Entendemos que la estancia de tu mejor amigo, es lo mas importante para ti.           

 

Continuar
NOGALCAN Telefonos 655873749 - 978871191 Alcañiz (Teruel)  |  nogalcan@gmail.com